lunes, enero 22, 2007

El apasionante trabajo del periodista

He vuelto a Huelva Información. Esto me ha permitido volver a reencontrarme con muchos amigos, tener la posibilidad de hacer otros nuevos y salir a la calle... respirar aire al fin y currar al pie de la noticia. Como a mí me gusta. A pesar de las horas que paso encerrada en la redacción, todo me vale la pena.

Y he vuelto a revivir sensaciones caídas en el olvido, como la de salir a trabajar con Josué, mi niño y mi fotógrafo favorito (lo siento por el resto, jejeje), una delicia que ya no recordaba. Aún así, mi primer reportaje de fin de semana no ha sido muy agradable que digamos, puesto que se trataba de hurgar en la herida de los afectados por el terrible accidente del 20-D -así lo cataloga el dire y a mí me suena a atentado-, ése en el que murieron cuatro aficionados recreativistas y en el que resultaron heridas 35 personas.

Aún así, estoy feliz. "Eso se te ve en la cara", dice mi madre, que no cabe en sí de gozo. Quería colgar el reportaje aquí, para los que no lo hayáis leído. A mí me gusta como ha quedado. Pero bueno, como aquí no tengo Photoshop, poco puedo hacer. Besitos a todos y ánimo. Hay que escribir más!!!

No hay comentarios: