jueves, marzo 17, 2011

Los guardianes del Edén. Tercer premio del Carnaval de Isla Cristina

Ésta es la letra de la presentación de mi comparsa de 2011, dirigida por Carmelito Vázquez, con música de Carmelo González y letra de una servidora. Os dejo por aquí algunas letras y enlaces para que podáis escucharla en youtube. Algunas de las letrillas que colgaré ni siquiera llegaron a cantarse. Espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=kGdOJZxnyzw




Presentación



Si tu garganta enmudeciera

entre las sombras de una voz:

ya lo aprendí, no hay que callar.


Si de promesas y mentiras

te colmara un dictador,

preservaré tu libertad

de norte a sur,

del sol al mar,

uhuhuhuhuhuh...



Y por ser tu guardián

fui condenado a amarte,

vendí mi alma a un dios

llamado Don Carnal.



No temo al vendaval

que pueda derrotarte,

yo soy tu protector,

hermosa claridad

del paraíso del Edén...



Buena mañana,

febrero ya llegó,

te dejo aquí

mi corazón.



Buena mañana,

febrero y una flor.

Soy tu guardián

sin condición

con este son.



Qué futuro te traerán

las manos de Caín.

Qué sueños borrarán

ahora que estoy aquí

dispuesto a combatir

por tu melena azuuuul.



Buena mañana,

el guerrero ya llegó,

no habrá piedad

con el traidor.



Buena mañana,

febrero ya llegó,

despierta en mí

como un cañón

sin compasión.

El guerrero ya llegó...

(buena mañana,

febrero ya llegó).

No hay comentarios: