Bueno, un poquito sí se cansó, pero de ese modo tan sutil consiguió despertar mi interés un 11 de agosto de 2004.
Parece que fue ayer aquel verano de becarios y noches en vela, de Colombinas azules y castillos medievales de Cortegana...
Pasamos hojas al calendario y seguimos unidos. Bonita la noche aquella y hermoso el resto de los días. Hasta lo amargo sabe a dulce si echo la vista atrás y recuerdo su sonrisa embaucadora.
Ahora no cambiaría por nada el intenso olor de sus cabellos de seda, la risa burlona en las mañanas de mayo o, simplemente, el ver la tele juntos mientras devoramos un kebab pringoso.
Exquisitos momentos a su vera, la de Josué, que espero sigan sucediendo día tras día, hora tras hora.
Mañana celebramos nuestro trienio 'josuerraqueliano' (jejeje, nosotros no podíamos ser menos, Juan Ramón) y espero que de nuevo vuelvan a brillar las perseidas (como mis hadas de luz) para nosotros. Te quiero.
6 comentarios:
mj
mis felicitaciones pareja recuerdo perfectamente el dia en que nos conocimos era el cumpleaños de juan y quedamos para cenar en el meson andaluz desde entonces lo hemos pasado genial juntos(dias de bingo, cenas,sierra,playa,charlas en el balcon de gema,conciertos del lolo...)el dia que conoci a josue ni me acuerdo porque era un moco pequeño iba todo el dia con jacintin en serio mil gracias por estar hoy en dia en la lista de nuestros mejores amigos. alvaro,rocio e iker.
Bueno, bueno... me he emocionado con este maravilloso mosaico de momentos... qué buena forma de celebrarlo. Precioso, guapa! Las largas noches de verano siempre han sido el mejor escondite para el amor... también yo pronto tendré mi primen aniversario!!! Felicidades a los dos
:))) felicidades!!!
fs
Muchísimas felicidades!!!!Si es que el tesón de Josué... Y l amagia que se notaba desde el primer momento entre vosotros... Qué buen tandem (como dicen por ahí arriba) hacéis!!!
Es toda una alegría que personas como vosotras llenen este mundo de magia, la magia del amor...
Un besazo, de una de las ex-becarias de aquel veranito, jejeje.
uN besazo no, mejo MIL BESOS para los dos.
Muchos besos a los dos. Nos vemos el jueves.
Publicar un comentario