viernes, agosto 22, 2008

El 16 de septiembre llega 'Inercia', vuelve Manuel Carrasco

Ha regresado Lolo como un soplo de aire fresco en este agosto azul. Tras reencontrarme con él el domingo pasado en Punta Umbría (bendito concierto), el 16 de septiembre, como un anticipo de mi cumpleaños, ‘Inercia’ me esperará en la estantería de cualquier tienda de música para poder disfrutar con temas tan hermosos como el single ‘Sígueme’ o mi favorita indiscutible hasta el momento, ‘Menos mal’.


Y yo sigo con mi lucha para entrevistarlo. Esto es una auténtica odisea inverosímil que escapa a mi entendimiento. La discográfica, Vale Music, lleva dos semanas denegándomela porque "no está de promoción". Les importa un pepinillo en vinagre si una les dice que vamos a promocionar por anticipado la salida del disco y la mini gira de conciertos, tres de ellos en Huelva. Les da igual los argumentos que una persona les dé y hacen de su figura, seguro que sin que sea su voluntad, algo cuasi intocable. Ahora sí querrán que le demos promoción... Y lo haremos, por supuesto, pero no por ellos, sino por Manuel. (¿Se nota mucho mi indignación?)

fotos: Josué Correa

En fin, hablemos de cosas bonitas. Que el niño nos va a regalar un cuarto discazo que pa' qué te cuento, que lo ha grabado con Cachorro López en la Argentina, un productor que tiene en su estantería un Grammy Latino de 2006 y que produce a artistas como Julieta Venegas, Andrés Calamaro y Paulina Rubio. Espero que tenga mucha suerte con él y que el resto del mundo sepa valorar la riqueza de su música, navegar en sus ojos verdes como lo hice yo en la noche estrellada de Punta Umbría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Raquel! Sí que se te nota que estás indignada...y con razón.Es increible esa inaccesibilidad a Manuel.No sé los motivos pero sí es verdad que,dependa de quien dependa, se deberían cuidar todas estas cuestiones porque no es bueno para Manuel.La salida del single no se esperaba tan pronto y tampoco el nombre del CD,por qué no se le puede entrevistar?Esperemos que la promoción de este disco esté a la altura del artista que es Manuel Carrasco.
También estuve en el concierto de Punta y -como tú viste-fue apoteósico.
Espero que consigas esa deseada entrevista.Te la mereces.
Nunca he entrado a comentarte nada,pero sí te he leído cuando has escrito.
Un beso
Consuelo

Unknown dijo...

Me ha encantado tu sinceridad. Te comprendo perfectamente porque así me siento yo muchas veces como presidenta del club. No entiendo a esta gente, la verdad. Espero que tengas suerte -y que la tengamos nosotros para poder leerte- y consigas esta ansiada entrevista. Lucy

cristo dijo...

Hola Raquel, el concierto de Punta un conciertazo, Manuel se transforma en su tierra.

"Inercia" que bonito nombre y seguro que nos volverá a encantar y sorprender con esta nueva obra.

Espero que consigas esa esperada entrevista y vuelvas a mirar a esos ojos verdes y nos lo trasmitas a nosotras con tus buenos articulos.

Un besazo para ti y otro para Manuel.

Cristo.

MUSICAMANUELCARRASCO dijo...

El formalismo y la burocracia que aún siguen conservando algunas empresas, en este caso la discográfica, es inconcebible, más aún en vísperas de la salida de un disco, estas zancadillas creo que no le hacen ningún bien al artista.

También me gusta el tema de: MENOS MAL.

Espero que pronto le puedas entrevistar.

Un saludo

Audrey S dijo...

hola Raquel, seguro se dá esa entrevista sólo que no tan pronto como se quisiera...
Que bueno disfrutaste de Punta Umbría, algo que destaques del concierto?
Fabi