lunes, septiembre 15, 2008

'Tú querías, yo también'

Hoy, con la mirada puesta ya en la inminente salida al mercado del nuevo disco de Manuel Carrasco (y su consiguiente llegada a mis manos), he vuelto a reencontrarme con una de las canciones más hermosas que él haya compuesto nunca. Eso sí, no me pidan que sea objetiva, porque habla de nuestro pueblecillo blanco y ya sabéis que es mi gran talón de Aquiles. El sonido es pésimo. Se grabó en el concierto que ofreció en el pueblo en 2005, en las fiestas del Carmen.

Lolo nunca la ha grabado, una pena, porque decía que con 'A veces te imagino' ya le había dedicado en su 'Tercera parada' un tema a Isla Cristina. Aquí os dejo el enlace de youtube, pero también os escribo la letra, por si no se entiende demasiado bien. Besitos a todosssss... que llega 'Inercia'.


Tú querías, yo también,
después de un largo camino,
nos volvemos a encontrar,
yo me vuelvo a enamorar
y me pongo como un niño.
Paraíso de colores,
dime, ¿qué tienes?
¿Qué tienen tus orillitas
que me entretienen?
Mi morenita, te quiero;
Isla Cristina, contigo me quedo.
Mi paseo de las Flores
y allí arriba, San Francisco,
donde bailan las gitanas
y palmean los chiquillos.
Y en mi Punta del Caimán,
donde te di el primer beso,
tengo a mi Virgen del Mar
y tengo a todos mis marineros.
Paraíso de colores,
dime tú qué es lo que tienes.
¿Qué tienen tus orillitas
que me entretienen?

Mi morenita, te quiero;
Isla Cristina, contigo navego.
Mi morenita, te quiero;
Isla Cristina, contigo navego...
Pom, pom, pom, pom...
Mi morenita, te quiero;
Isla Cristina, contigo me quedo.
Mi morenita, te quiero;
Isla Cristina, cariño,
contigo yo me quedo...
Pom, pom, pom, pom.......

Enlaces al tema en el concierto de Isla Cristina de julio de 2005: http://barackobama.blip.tv/file/19302/ ,
http://es.youtube.com/watch?v=p-jgMX1ApJs

No hay comentarios: