domingo, noviembre 15, 2009

Perdonad el abandono

Hace tiempo que no escribo nada por aquí. Probablemente, muchos hayáis tirado la toalla y no volváis a adentraros en estos jirones de mi existencia. Para los persistentes, ésos que buscan un refugio en mi sencillas palabras, va este mensaje de reencuentro. Trataré de retomar mi actividad bloguera. Te lo mereces, me lo merezco. Anque no lo parezca, sigo creando. Lo hago a diario en el periódico Huelva Información, pero también en las últimas hojillas de mi cuaderno azul del trabajo, salpicadas de poemas desmembrados, ideas, versos solitarios.

Ahora estoy más motivada que nunca. Escribo Carnaval. Lo intento. No sé qué saldrá de aquí, pero el proyecto es hermoso y me acerca más a mi tierra, esa Isla Cristina grande y musa de mi inspiración. Espero que os guste. Seguiré informando. Ahora os dejo con algunos reportajillos que quería colgar desde hace tiempo aquí, para los que no los hayáis leído. Besos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegra de q hayas retomado tu actividad blogera ;) q, aunque apenas deje cometarios, suelo meterme de "cuando en vez" por estos "jirones de tu existencia" ;) Un saludo y suerte con las letras de carnaval!!!!!