lunes, octubre 09, 2006

Ha nacido 'La penúltima y nos vamos'

Ha nacido una estrella en el firmamento de los blogs. Bueno, todavía no lo es, porque acaba de venir al mundo. Se gestó en un bareto de Huelva, entre botellines de cerveza, copas de ron y latitas de cacahuete. Nace con la pretensión de ser un lugar de culto, un espacio donde la libertad de expresión despliegue alas y haga honor a su nombre. Aquí os dejo la primera entrada de http://lapenultimaynosvamos.blogspot.com (su nombre lo dice todo) para que compartáis conmigo este momento emocionante.


El principio del comienzo

Por fin, tras una tarde de intensa resaca, he conseguido crear este blog. Surgió anoche, en un bar de la capital onubense en el que no podía haber más periodistas por metro cuadrado. En un rinconcillo del local, Patricia Nogales, Diego Lozano, Raquel Montenegro, César Recuero y la que les habla (Raquel Rendón), nos planteamos abrir una nueva ventana al mundo desde la que poder expresarnos libremente y en la que tenga la posibilidad de participar activamente un buen número de compañeros de profesión. Sin presiones, sin censuras.

Aquí seremos libres a la hora de dejar nuestros comentarios, nuestros poemas, nuestros relatos o nuestras fotografías (bueno, más bien las de Josué Correa y Alberto Domínguez, que también forman parte de esta iniciativa). E incluso alguna noticia exclusiva, jejeje. Todos los compañeros que deseen sumarse a ella, no tienen más que avisarnos. Inaugurado queda.

No hay comentarios: