martes, septiembre 16, 2008

'Inercia' (al fin)

Llegó al fin el día. Desenvolví el impertinente plastiquillo que asfixiaba al Cd y que agregaba, para más inri, un enorme precio en verde fosforito tapando en la portada los ojos de Manuel (¡Por Dios, quién tuvo al indecencia de colocar ahí la maldita pegatina!). De nuevo recordé la magia de años anteriores, en las que la música de Lolo se abría ante mí con el mismo misterio de los buenos libros, sabiendo que ya me iban a gustar sus creaciones sin apenas haberlas oído antes...




No sé ya cuántas vueltas ha dado desde esta mañana su disco en mi ordenador. He perdido la cuenta de las veces que he releído en la dedicatoria de una de las páginas centrales del libreto dos frases claves que me emocionan: "A mi niña, por sentirlo, sufrirlo y vivirlo conmigo, Tq" (para su querida Fátima a la que todas envidiamos), y "En especial, dedicado a mi abuela Chiquinina" (fallecida recientemente, una gitana buena de esas de la Punta del Caimán, con ojos de marinera).

En fin, sólo quería compartir este momento con vosotros y esperar que lo viváis como lo hago yo, con la misma intensidad de siempre, aunque todos (incluído Lolo), crezcamos y el paso del tiempo se deje notar en todo lo que vamos haciendo. Mis favoritas.... 'Dios lo sabe', 'Menos mal' y 'La vida es', aunque hay muchas más que serían dignas de mención y un par de ellas que me gustan sólo porque sé que las ha hecho Manuel, que conste.

Nos vemos en la firma del sábado en Hipercor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas tus notas sobre Manuel, en especial, esta sobre tu encuentro con Inercia.

Tampoco sabía del fallecimiento de su abuela, con esto de respetar su vida personal se pasan cosas que aunque forman parte de su privacidad tampoco tienen porque dejarse de comentar.
Fabi