jueves, octubre 26, 2017

De nuestras cenizas


Como el ave Fénix
alumbramos nuestros
pasos firmes
con la luz anaranjada
de la Placeta.

Crecen los besos perfectos.
Estallan en la balconada
como flor en primavera.
Cómo quieres que te mire
si me muero por tu boca.

Yo me asomo
y me acompañas.
Y parece el último lugar
en el mundo,
un resquicio pal amor
incomparable.
Qué ganas de saltar
al vacío,
qué libertad
pa presumirte
bajo las estrellas.

Renazco de las cenizas
entre tus brazos.
Recreo el momento,
 y lo guardo aquí,
bajo mi pecho tuyo.

Qué bonita está la noche
tan de verano
en casi noviembre.

Tu perfil tan nítido.
Tu boca tan verdadera.
Mis ojos tan de tu carne.
La baranda traicionera.
Tan nuestra,
tan de más nadie.

El fénix renace con fuerza.
Y el secreto
está en el aire.
Duerme, bonito, duerme.
Vuelve, bonito, vuelve.
Que el amor
me roba el aire.

No hay comentarios: