miércoles, diciembre 20, 2017

La ricordaré, mi ricordará

Cuando escucho esto me veo en Candela



E di mia cità 
Solo le mostré
Una parte ché 
solo la metà
 e la otra metá
No se ve di qui
 ricorrala usted
 pero ia sin mi
io l’indicaré
 un camino chè 
con sicurità
La conduccerá 
pero ia sin mi
 al palazzo di la felicità
Qui se terminó
 il viaggio chè 
usted deseó
E non vuelva ma
 nunca per aquí
 hágame il favor
Hágalo perché
il mio corazón
late por usted
 in tutte la cità
 la ricordarè.
La ricordaré 
Mi ricordarà 
como il gondolier
Que in il carnava
le di la Sereníssima le dio
Un beso de amore in il Gran Canal
le di suo cuore anti del addiò.

E anti di partir
 déjeme secar
 lacrima di usted
la ricordaré
 Mi ricordará
 como il gondolier
que in il carneval le di la Sereníssima le dio
un beso di amore un beso di amor …
Arrivedercci, addió.

No hay comentarios: