sábado, diciembre 30, 2017

The winter is here


La ciudad del frío,
la que nunca duerme,
me va cambiando
y regalando perspectiva.

Lo siento pero no.
No voy a pedir perdón
por algo de lo que no
me siento responsable.
Siempre he sido honesta.
Siempre he dado la cara.
He extremado el cuidado,
los detalles,
he puesto mimo
en mis palabras.
He ido por derecho
y he procurado minimizar
los daños.

Si hay quien no lo ve.
Si hay quien no es capaz
de valorar el esfuerzo,
de apreciar mi cariño,
de ver el amor que pongo
en todo lo que hago.
Si alguien no es capaz
de ver mis manos limpias,
mi mirada transparente...
lo siento, no puedo hacer más.
Ni quiero.

Años de calvario
me han acabado
por encallar
el alma.
No voy a consentir
que nadie
me castigue.
Bastante he pasado ya,
he tragado ya lo suficiente.

No me merezco tu desprecio.
Ni el de nadie.

Todo lo demás
está de más.

La vida sigue 
and the winter
is here.


No hay comentarios: